jueves, 6 de octubre de 2011

ECO-PATRULLA

Entre las acciones del proyecto LA BASURA MÁGICA se encuentra la creación de una patrulla ecológica: la “eco-patrulla”, formada por un conjunto de voluntarios que podrán tener dos líneas de actuación:
1. Activa:
• Ayudar y asesorar en la recogida de basura con alto poder contaminante, con el fin de que sea reciclada.
• Comprobar que las luces de todas las clases quedan apagadas al término de la jornada.
• Ayudar y asesorar en la recogida de los cubos de papel de las aulas y depositarlos en sus contenedores correspondientes. Y otras.

2. Informar, concienciar, educar y difundir a tus compañeros del IES, valores de buenas prácticas de gestión de los residuos en el IES y en la propia casa de cada uno. Para tal asunto podrán dar charlas, hacer campañas de publicidad y utilizar medios tecnológicos.

A “eco-patrullas” pueden pertenecer todas aquellas personas interesadas en la necesidad de reducir, reutilizar y de consumir responsablemente. Para ello, deberán inscribirse en el programa, mandando un correo a la siguiente dirección: ecoliceo@hotmail.es
En el e-mail deberá indicarse el nombre y los apellidos, el curso y explicar brevemente por qué quieres pertenecer a las eco-patrullas del Liceo. En el asunto poner ECOPATRULLAS.

¡APÚNTATE! SERÁS TODO UN “POLI” ECOLÓGICO

FORMEMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO DEL PROBLEMA


No hay comentarios: