sábado, 22 de marzo de 2014

DESAYUNO SALUDABLE...ENHORABUENA.

Quiero aprovechar este post para hablar y felicitar a los alumnos de 1ºC por su magnífico comportamiento durante el desayuno saludable de ayer viernes. Me gustó ver como trabajaron en equipo para preparar un desayuno saludable... Me sorprendió ver que conocen y son conscientes de la importancia de  la relación que hay entre el consumo de alimentos y la salud... Saben de lo fundamental de hacer una comida saludable y equilibrada. Ayer, gracias a esta actividad fueron aún más conscientes, de que una buena información sobre hábitos saludables, contribuye a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Ayer me pareció estar dentro del plató del maravilloso programa MasterChef Junior; ese programa, tan divertido, tan positivo, en el que  mini-cocineros con mucho talento, aprenden y enseñan un poco más sobre cocina y sobre qué alimentos se deben consumir habitualmente y sobre los beneficios de llevar una alimentación saludable.

Esa pasión por comer saludable, por la cocina, por el trabajo en equipo y por aprender la vi ayer en el aula de 1ºC. Enhorabuena chicos y felicidades a Gaspar. Objetivo conseguido.








No hay comentarios: