domingo, 17 de octubre de 2010

Concurso de relato breve y fotografía: "el mejor verano de mi vida"


CONCURSO DE RELATO BREVE Y FOTOGRAFÍA


"El mejor verano de mi vida"



“¿A un día de verano compararte?. Más hermosura y suavidad posees”.
                                                                                                                   (William Shakespeare)

“El mejor verano de mi vida” es un concurso de relato corto organizado por Indalecio y la tía Juana. Para concursar, tendrás que contarnos la experiencia del “mejor verano de mi vida”.
El mejor verano que hayas pasado en tu vida, el que mejores recuerdos te traiga, cuéntanos porqué fue tan especial, donde fue, cómo fue o como pudo haber sido y no fue.
Habrá dos finalistas, valorando para ello la originalidad y creatividad de la historia y de la foto.
                                                            BASES
1. Destinatarios: Toda aquella persona que alguna vez vivió el mejor verano de su vida.
2. El relato y la foto han de ser originales e inéditos.
3. Formato:

• La foto en formato: .jpg
• El relato en formato Word; tipo de letra, Times New Roman 12 puntos.

4. Modo de envío: El envío se realizará a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: tiajuana@hotmail.es o elblogdeindalecio@hotmail.com
5. En el e-mail deberá indicarse: el título del relato, el nombre y apellidos del autor y el número de teléfono. En asunto pondremos: “Concurso el mejor verano de mi vida”.
6. Los textos y fotos recibidos serán valorados por la tía Juana e Indalecio.
7. Los participantes aceptan que texto, foto y nombre se utilice en cualesquiera medios publicitarios a los que se recurra para exponer el Concurso: “El mejor verano de mi vida”.
8. Los ganadores serán notificados personalmente por la organización a los agraciados a partir del 17 de Mayo de 2011.(Día de Internet)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho participar en este concurso. ¿pero... ganamos algo?

Indalecio dijo...

"Nunca esperes el éxito en forma de premio. El premio es el esfuerzo para conseguir el exito".Ánimo, participa.