lunes, 8 de febrero de 2010

Estos árboles hablan inglés

Siempre he creido que la enseñanza-aprendizaje de un idioma extranjero no ha de ser una tarea muy compleja y tortuosa, creo que es una habilidad del cerebro humano y como todas las habilidades, dependen más de la manera como las percibimos, que de las capacidades. Os invito a descubrir una manera sencilla de acercarnos el inglés.Durante millones de años la Tierra ha gozado del beneficio de los árboles. Sin embargo, hoy en día, su supervivencia se encuentra amenazada. Los principales problemas que ponen en peligro los bosques actuales son los incendios forestales, las plagas y enfermedades, la tala de las grandes masas forestales tropicales y subtropicales, la sequías persistentes y la lluvia ácida.
Mantener los bosques alejados de la deforestación y conservar el arbolado urbano y rural en las mejores condiciones es la mejor manera de conservar vivo nuestro planeta Tierra.
Este objetivo y conocer los árboles autóctonos de países como Irlanda, India, Australia, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, etc. se plantearon Eva, Eva Lozano, Sergio y sus alumnos de primero y segundo. Enhorabuena y gracias por ayudarnos a conocer y cuidadar a los árboles desde vuestra lengua.
Thank you very much.

No hay comentarios: