sábado, 1 de octubre de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “La basura mágica”

“Lo que es basura para ti, es un tesoro para mi”

Este curso escolar, los residuos y su reciclaje van a ser los grandes protagonistas en nuestro I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Este concurso formará parte de un proyecto que hemos llamado LA BASURA MÁGICA y cuyo lema es “Lo que es basura para ti, es un tesoro para mí”. Desde Ecoescuelas pretendemos despertar actitudes positivas hacia el reciclaje y la reutilización de nuestra basura.

Queremos, a través de la fotografía dar a conocer la necesidad de ser responsables consumiendo y reciclando.

Ojalá que este I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA os haga reflexionar sobre la necesidad de reducir y reutilizar la inmensa cantidad de basura que nos atosiga por todos los lados. Así os lo deseamos. Ánimo y suerte.
BASES

1. Destinatarios: Toda aquella persona que alguna vez encontró un tesoro en la basura: alumnos-as, padres, madres, profesores y cualquier miembro de esta comunidad educativa.

2. La foto deberá ir acompañada de un título y de un breve texto explicativo. Ha de ser original e inédita.

3. Formato:

• La foto en formato: .jpg

• El relato en formato Word; tipo de letra, Times New Roman 12 puntos.

4. Modo de envío: El envío se realizará a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: ecoliceo@hotmail.es y antes del día 30 de Abril del 2.012

5. En el e-mail deberá indicarse: el título del relato, el nombre y apellidos del autor y el número de teléfono. En asunto pondremos: “I Concurso de fotografía LA BASURA MÁGICA”.

6. Los textos y fotos recibidos serán valorados por un jurado creado para la ocasión. A la hora de elegir las fotos ganadoras, se valorará la originalidad, creatividad y el ingenio para coordinar el texto con la foto en cuestión. El jurado tendrá en cuenta la parte técnica, la creativa y la sentimental.

7. Los participantes aceptan que texto, foto y nombre se utilice en cualesquiera medios publicitarios a los que se recurra para exponer el Concurso: “La basura mágica”.

8. A los ganadores se les notificará personalmente el fallo del concurso.

No hay comentarios: